MONEDAS CONMEMORATIVAS

Coleccionismo de monedas conmemorativas

Las monedas conmemorativas son emitidas para conmemorar algún evento o fecha en particular, son piezas muy interesantes, bellas, valiosas y raras. Dichas monedas tienen un diseño distinto con referencia a la ocasión por la que fueron emitidas. La mayoría de monedas de esta categoría sirven como objetos de coleccionista, aunque algunos países emiten monedas de curso legal. Este tipo de moneda se utiliza para recordar antiguos monumentos, personalidades históricas, aniversarios de hechos históricos o ponen de relieve acontecimientos actuales con trascendencia histórica. etc. Monedas fuera de lo común, que tiene una historia que contar.

Si no quiere quedarse sin sus monedas conmemorativas favoritas, déjenos su email y le informaremos de las últimas novedades
  • Moneda Xacobeo 2021

    29,90
  • Moneda VIII Centenario de la Catedral de Burgos

    29,90
  • Medalla Conmemorativa Centenario Legión (Cuproníquel)

    5,00

¿Cuándo llegarán tus monedas conmemorativas?

Esperamos que os haya gustado nuestra cuidada selección, podrá tenerlas consigo en un plazo de 24 – 48 horas si se encuentra en la Península Ibérica o las islas Baleares. Para el resto de territorios, consultar llamado al (+34)  923 800 274 o escríbanos a info@cartemcoins.com. También puede solicitar una cita en nuestra oficina de Salamanca (C/Rúa Mayor, 43-47, 1º Dcha) para que le enseñemos la pieza antes de comprarla.

 

También le puede interesar...

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios, o cumplimentando el formulario

  • C/ Rúa Mayor. Nº 43 - 47. 1º Dcha. (Salamanca, España)
  • +34 923 800 274
  • info@cartemcoins.com
cartem-coins-logo

cARTEm COINS es una marca que pertenece a cARTEm BOOKS.