Moneda de plata Harry Potter (1 oz.) | Producto oficial: Warner Brothers™

¡Oferta!

Precio:

150,00

Agotado

La moneda de plata Harry Potter presenta grabada una imagen de primer plano detallado de Harry Potter lanzando un hechizo. En el reverso de esta moneda oficial encontramos, la efigie de Su Majestad la Reina Isabel II junto con su valor facial: dos dólares.

Se presenta en un soporte interior de madera de alta calidad dentro de una caja temática de Harry Potter. El estuche que la protege, presenta la imagen del anverso de Harry Potter. Incluye Certificado de autenticidad.

Coleccionable único para cualquier fan de HARRY POTTER™, con licencia oficial de Warner Brothers.

Edición limitada de 5.000 unidades en todo el mundo

Características técnicas:

  • Material: Plata 999 milésimas.
  • Peso: 28,34 gr.
  • Diámetro: 40 mm.
  • Valor Facial: USD 2,00.
  • Acuñación: 5.000.
  • Calidad: Proof.

La historia de Harry Potter comienza contando como el malvado mago Lord Voldemort, la noche del 31 de octubre, mata a Lily James Potter, los padres de Harry. Cuando intenta matarlo a él, que en ese momento tenía 1 año, la maldición asesina avada kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero él sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry solo le queda su característica cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único sobreviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico empieza a llamarlo como «el niño que sobrevivió».

Harry Potter es el protagonista de una saga de novelas fantásticas escritas por J. K. Rowling. La primera novela se lanzó en 1997: Harry Potter y la piedra filosofal que logró inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo. Por esto, en 1999 la productora de cine Warner Bros. adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas.

Peso 0,028 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

1
    1
    Tu carrito
    Moneda de plata 2 ozt. | The Red Dragon
    1 X 175,00 = 175,00