cARTEm COINS Coleccionismo de monedas

¿QUIÉNES SOMOS?

cARTEm COINS es una de las marcas registradas de cARTEm.

 

En cARTEm vemos la belleza del arte en sus distintas formas de expresión, ya sea en una moneda, en un lienzo o en un códice medieval. Por ello tenemos diversas actividades dedicadas a la reproducción y comercialización del mismo.

 

Hace años, Daniel Díez y Pedro Iribarnegaray diversificaron su editorial creando Coleccionismo de Monedas, dada su inquietud por explorar nuevas áreas, jugando con la C y la M características de la editorial, ya que eran una apuesta de continuidad con la calidad y la confianza que siempre han transmitido las siglas de CM Editores.

 

En 2021, se cambió el nombre de Coleccionismo de Monedas a cARTEm COINS para unificar todas las diferentes marcas que poseen bajo el paraguas de cARTEm, ya que se pronuncia de la misma manera en casi todos los idiomas de los territorios en los que opera la editorial.

 

cARTEm COINS se enfoca en el arte en forma de monedas. De esta forma, se busca facilitar la accesibilidad a auténticas obras de arte de la forma más fácil y sencilla. Ofrecemos la oportunidad de descubrir cada producto en detalle.

 

Contamos con más de una década de experiencia en el sector del arte y el coleccionismo, así como con un equipo multidisciplinar de expertos en su área, lo que nos permite conocer qué desean nuestros clientes y buscar las mejores monedas para proporcionárselo.

 

Compartimos nuestra experiencia y visión desde el máximo respeto, conocedores de que trabajamos con piezas exclusivas que por sí mismas, son parte de la historia.

 

Nuestro éxito radica en la atención exclusiva a nuestros clientes, reconocemos sus gustos y preferencias mostrándole oportunidades únicas. Lo hacemos de forma personal, con la máxima atención, porque creemos que esa es la base de una relación de futuro.

 

Queremos conocer a cada uno de nuestros clientes y tratamos de cultivar una amistad real basada en la confianza y el respeto. 

 

Sabemos que esta visión es, posiblemente, la menos rentable desde un punto de vista económico. Sin embargo, también sabemos que empresas relacionadas con la cultura, no deben basarse solo en un análisis simple de ingresos y gastos. Por eso priorizamos la relación al beneficio.

cartem-coins-logo

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios, o cumplimentando el formulario

  • C/ Rúa Mayor. Nº 43-47. 1º Dcha. (Salamanca, España)
  • +34 923 800 274
  • info@cartemcoins.com