cARTEm COINS
- Coleccionismo de monedas-

El lugar para los amantes del
coleccionismo de monedas

Si le gusta coleccionar monedas, sabrá que es un medio para acercarse a la Historia. Cada una de ellas posee un contexto histórico y artístico de gran interés para los amantes de los objetos hermosos y singulares. Es una sensación similar a poseer una pequeña parte de la Historia en su mano. 

Si es usted un coleccionista entusiasta, sin duda, conoce la sensación de la que le estamos hablando. Si todavía no lo es, le invitamos a que pueda experimentarlo de primera mano.

 

 

Existe tal cantidad de series a las que se les dedica una moneda conmemorativa, que podemos entender que no todas tengan el mismo nivel de interés para cada coleccionista. Hay diferentes gustos y áreas de interés. Por ello, le invitamos a que investigue y explore entre todas las colecciones y monedas que ofrecemos; en nuestra web podrá encontrar toda la información e imágenes detalladas de cada moneda. 

 

Aquí, podrá descubrir las piezas más buscadas y exclusivas con todas las garantías. 

 

Pero no solo tenemos monedas, además podrá encontrar una fabulosa recopilación de grabados en calidad facsímil, medallas conmemorativas de coleccionismo y un catálogo con magníficos buriles.

NO TASAMOS MONEDAS

Vendemos monedas de colección en edición limitada, pero no somos tasadores. La tasación debe realizarse por un perito tasador de numismática, cuyo valor fluctúa en función de la oferta y la demanda, y esta a su vez depende de otros elementos incontrolables

ÚLTIMAS COLECCIONES

Descubra nuestras más recientes colecciones para ser el primero en hacerse con ellas. 

Todas ellas tienen tirada limitada y en muchas ocasiones, son muy pocas las que se ponen a la venta. 

  • Moneda 8 de marzo – Día de la Mujer – Homenaje a Emilia Pardo Bazán

    66,55
  • Moneda dedicada a los héroes anónimos (COVID-19)

    52,00
  • Moneda Xacobeo 2021

    29,90
  • Moneda VIII Centenario de la Catedral de Burgos

    29,90

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

Obtenga su nueva moneda de coleccionismo antes que nadie. Déjenos un correo electrónico con sus datos y la moneda a reservar y la recibirá en su domicilio el mismo día de emisión.

próxima novedad
Si no quiere perderse ninguna novedad, déjenos su email.

¿Quiere revalorizar sus compras?

Invierta en oro

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios, o cumplimentando el formulario

  • C/ Rúa Mayor. Nº 43-47. 1º Dcha. (Salamanca, España)
  • +34 923 800 274
  • info@cartemcoins.com

WEBS AMIGAS

Le presentamos nuestras webs amigas donde podrá conocer otras muchas monedas e información relevante para todos nuestros nimusmáticos.

cartem-coins-logo